Consideraciones Generales Parana 2019
por admin 24 de Mayo de 2019
Lugar: Paraná (Entre Ríos)
Predios donde se desarrollará el Campeonato: Complejos "Muper" y El Castillo"
Nº de Canchas: 12/ 13
Fecha: del viernes 15 al lunes 18 de Noviembre de 2019.
Equipos Invitados: plazo hasta el lunes 12 de Agosto de 2019
Categorías- Edades y Clases:
Maxi (41 a 45 años)- Clases 1978 a 1974
Súper (46 a 50 años)- Clases 1973 a 1969
Expertos (61 a 65 años)- Clases 1958 a 1954
Horarios de los partidos: de acuerdo a la Programación Deportiva.
Los Equipos deberán presentarse obligatoriamente en los partidos programados de todas las etapas. De no hacerlo serán pasibles de sanciones deportivas y/o económicas.
Documentación a presentar obligatoriamente para formar parte del torneo:
Documento Nacional de Identidad (Libreta color celeste/Tarjeta y Documento Nuevo) o Pasaporte. Todos con fecha en vigencia.
Importante: en caso que el jugador no posea ninguno de los documentos anteriormente mencionados no podrá formar parte del torneo. No se aceptará otra documentación alternativa.
La falsificación de la documentación será pasible de sanciones (exclusión del torneo y/o multas económicas) tanto al jugador en actividad, al Equipo o a la Asociación. Dicha sanción será tratada y resuelta por la Comisión Directiva de la F.A.Fu.V.
Lista de Buena Fe
Entrega: jueves 14 de Noviembre de 2019 (en el momento de realizar la inscripción definitiva).
Presentación: Cada equipo presentará una lista de buena fe (se adjunta modelo en página de la FAFUV) donde podrá incluir un máximo de 25 (veinticinco) jugadores y 2 (dos) integrantes del Cuerpo Técnico. Detallando: Apellido y Nombres, Nº de Documento y Fecha de nacimiento.
Importante: a efectos de facilitar el trámite de acreditación de las delegaciones se sugiere a los equipos participantes bajar el formulario para presentar las Lista de Buena Fe/Planilla de Partidos del sitio web oficial. No deben firmar, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, dicha planilla.
Derecho de Inscripción - Participación
Equipos Adherentes: $12.513.
Equipos Invitados: $20.475.
NOTA: Las Asociaciones (Directas o Adherentes) afiliadas a la FAFuV, que presenten Equipos, deberán estar al día con su cuota societaria. Ante cualquier consulta, dirigirse a los Sres: Raúl Martínez (Presidente)- Tel. 2954-15540551 y Néstor Floris (Tesorero)- Tel. 2954-15675747
Importe por Jugador e Integrantes del Cuerpo Técnico que figuren en la Lista de Buena Fe: Cada uno de los Equipos participantes deberá abonar un mínimo de 18 jugadores y 2 integrantes del Cuerpo Técnico. En el campo de juego y banco de sustitutos, solamente se permitirá la presencia de todos aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico (2 como máximo) debidamente habilitados, a través de la Lista de Buena Fe que presenten los Equipos Participantes, verificada por el Ente Organizador.
Equipos Afiliados: $910.
Equipos Adherentes: $1.138.
Equipos Invitados: $1.365.
NO SE ACREDITARÁN PAGOS CON VALORES (CHEQUES).ÚNICAMENTE EFECTIVO.
NOTA: para confirmar la Participación, deberán hacerlo al siguiente correo electrónico luispadrones@hotmail.com. Además deberán realizar un depósito equivalente al valor del Derecho de Inscripción de Equipo, según su condición (Afiliado Directo, Afiliado Adherente e Invitado) en la Cuenta Banco Pampa- Sucursal 100 CBU Nº 0930300110100044376196 CUIT 30-71422534-7.Luego deberán identificar, escanear y enviar el comprobante del depósito realizado al E-Mail: fliamartinez540@gmail.com Contacto: 2954-15540551 (Sr. Raúl Martínez) y/o E-Mail: nestorfloris@hotmail.com
Contacto: 2954-15675747 (Sr: Néstor Floris)
Acreditaciones:
Las Delegaciones deberán acreditarse el día Jueves 14 de Noviembre de 2019, desde la hora 14.00 hs hasta las 18.50 hs, en las Instalaciones del Complejo “Muper”(Calles Juan B Justo y División Los Andes)
Reunión de Delegados
La misma será de carácter obligatoria, en este orden: 1) Expertos 2) Súper y 3) Maxi. Se llevará a cabo el día Jueves 14 de Noviembre a partir de las 19.00 horas en las Instalaciones del Complejo “Muper” (Calles Juan B Justo y División Los Andes) Allí se suministrará la información general y específica sobre el desarrollo del Campeonato Argentino. Los Delegados deberán participar, contando con la Carpeta Específica de Delegados, que será entregada por el Sr. Raúl Barneix, en el trámite de Acreditación.
Conformación de Zonas - Programación de Partidos (Fixture).
Se efectuará en la Reunión de Delegados.
Sistema de Juego
De acuerdo al número de Equipos Participantes.
Duración de los Partidos: 2 Tiempos de 30 Minutos c/u. Con descanso de 10 Minutos.
Lugar de Entregas de Premios: Complejo “Muper”
Servicios Relacionados con la Organización
Personal de Seguridad
AUTORIDADES:
Organización:
Director General: Sr. Fabián Tabia
Contacto: 0343-155331302
Fiscalización:
Encargado de Inscripciones: FAFUV- Lic. Luis Umberto Padrones – Cel. 02954-15662287-
E-mail: luispadrones@hotmail.com
Director Deportivo: Lic. Luis Umberto Padrones.