Reunión de la Comisión Directiva- Resoluciones

por admin 12 de Febrero de 2022

    Volver

     

    El pasado Viernes 12 de Abril, en la Ciudad de Santa Rosa (La Pampa), se reunieron los Integrantes de la Comisión Directiva, para abordar varios temas relacionados a la marcha Institucional de la Federación. Luego de exponer y debatir los mismos, se tomaron las siguientes resoluciones:

    1) Se aprobó el cambio de Sede y fechas de los Campeonatos Argentinos del corriente año (ver detalle en página central).

    2) Se redujo a 20 personas el pago mínimo por Equipo (18 jugadores y 2 integrantes, como máximo, del Cuerpo Técnico).

    3) Se fijo el día y lugar de la próxima Reunión de Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación y los Delegados de las Asociaciones Afiliadas y Adherentes- Viernes 10 de Mayo- Ciudad de Paraná (Entre Ríos).
    Próximamente se dará a conocer el alojamiento y el lugar donde se llevara a cabo dicha reunión.

    4) Se aprobó la solicitud de Afiliación como Adherente de la Asociación Civil Sanluiseña de Fútbol para Veteranos Senior (San Luis, Capital).

    Volver